Para cada padecimiento
crece una planta
— Paracelso —

Terapias naturales

Gracias a mi camino recorrido y a una búsqueda personal y espiritual puedo acompañar  a las personas para que encuentren el equilibrio de una manera natural y holística. Juntos conseguimos que el organismo de la persona, recupere el estado de Salud  mediante métodos y productos naturales para contribuir al bienestar de la persona en sus distintas dimensiones. Aprovechamos los beneficios que nos ofrece la Naturaleza.

Mi trabajo es de «escucha» favoreciendo el reordenamiento interior de la persona. Acompaño durante el proceso a la persona creando una No-dependencia , restableciendo el equilibrio y reordenando la información que el organismo ha perdido. Facilitando la armonía entre todas las partes que forma el ser humano. Si es necesario en la sesión practicamos diferentes técnicas de relajación y meditación.

Naturopatía

Empezamos con una anamnesis para conocernos. Dependiendo de la persona y motivo, procedemos a lo que pueda necesitar: sesión de meditación, aplicación de técnica de moxibustión, técnica de reequilibrio energético, sugerencia de complementos nutricionales… La sesión dura entre 60 y 90 minutos

Hipnosis Ericksoniana

A través de una profunda relajación nos acercamos al inconsciente a través de una meditación guiada. Es una especie de trance hipnótico en el que la persona conecta con sus recursos internos y encuentra las soluciones adecuadas a su problema. Se realiza sentado o tumbado en sesiones de 70 min.

Fitoterapia

La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir o para aliviar las enfermedades.

Toque Cuántico

Es una técnica de desbloqueo consciente que acelera la respuesta curativa del cuerpo. Se aplica masajeando suavemente con las manos en el lugar de la molestia o dolor. En las sesiones me ayudo de la fuerza energética de los minerales, relacionados directamente con cada uno de los chakras.

HomeoSpagyria o Medicina Tradicional de Occidente

La medicina Tradicional o Módulo Integrativo Tradicional de Occidente no es una simple técnica terapéutica sino un sistema terapéutico de gran amplitud, holístico completo , que abarca todo lo que se relaciona con la vida en cualquiera de sus manifestaciones, se observa al individuo como un todo indivisible ,incluyendo la totalidad de sus dimensiones: física, psíquica, psicosocial …

Reiki

Con el reiki se consigue una activación y desbloqueo de los 7 puntos o chakras. Tras una sesión de meditación previa, comienza la práctica del reiki o imposición de manos, el baño de sonido a través del cuenco tibetano y la colocación de las gemas. La terapia la aplico junto con el toque cuántico.

Quiromasaje

El quiromasaje ayuda a relajar músculos, cuerpo y mente, estimula la circulación, oxigena la sangre, promueve una respiración profunda y alivia la ansiedad. El masaje comienza en la zona de la espalda, incluyendo brazos y cabeza, continua con piernas y zona abdominal y finaliza en el rostro.