Centro de Bienestar

El estudio de geopatías y de feng shui hace que uno se sienta muy bien, está en el mismísimo corazón de la ciudad, ubicado en un antiguo palacete con carácter, situado en una de las zonas más emblemáticas del casco antiguo, según la opinión de mis clientes dicen que es un pequeño templo en el centro de Palma de Mallorca.

Centro de Bienestar

Apasionada por la salud natural y el bienestar desde muy pequeña, empecé con mis estudios desde hace más de 20 años  y en el día de hoy trabajo como naturópata en mi propio centro de bienestar en la ciudad de Palma de Mallorca, un pequeño templo y oasis en el mismísimo corazón de la ciudad, situado en uno de las zonas más emblemáticas del casco antiguo.

Allí me podéis encontrar para acompañaros en vuestro camino y proceso para recuperar el estado de salud de la manera más bella que conozco, desde el amor y conocimiento, haciendo resurgir tu propia consciencia, responsable de la auténtica sanación; sin autoconsciencia no hay verdadera sanación, solamente eliminación de síntomas, aunque sea a base de productos de técnicas naturales.

Apuesto por la SANACIÓN y el alivio de síntomas de la manera natural: devolverle la autocuración, recuperación y equilibrio al propio organismo.

Técnicas Naturales

Utilizo la yatromatesis como sistema terapéutico que se encamina hacia el correcto equilibrio entre la mente, el cuerpo y el entorno del cliente.

Es un sistema terapéutico antiquísimo que nació en Egipto, llamado antiguamente “alquimia“ y pertenece al Módulo integrativo Tradicional de Occidente. Es la Medicina de los conocidos médicos y alquimistas Paracelso, Hipócrates…

Lo llamo Medicina del ALMA, porque te conecta con eso precisamente, con tu propia alma, a través de productos naturales elaborados de la manera tradicional.

Técnicas manuales

Utilizo también técnicas manuales como:

El quiromasaje, Técnica aplicada como tratamiento manual sobre diferentes órganos, tejidos y músculos.

El reequilibrio enérgético, Técnica aprendida entre India y Mallorca en el año 2000, fusionada con el toque cuántico, otra técnica aprendida en Buenos Aires entre los años 2002 y 2017, dan un sorprendente resultado. Son técnicas holísticas que consiguen una armonización del organismo, activación y desbloqueo de los centros energéticos a través de la imposición de manos.

La moxibustión, Técnica que tiene su origen en la Medicina China. Alivia inflamaciones en tendones y ligamentos y ayuda a recuperar la vitalidad perdida.

Técnicas personalizadas

Para la persona que lo requiere utilizo la meditación como herramienta fundamental, a base de técnicas sencillas que se pueden practicar a diario, ya que tiene fuertes y profundos beneficios para cualquiera.