Desde hace más de 15  años estoy organizando retiros , diadas para niños, meditaciones en colegios, peregrinajes a lugares sagrados y  viajes de crecimiento personal a Perú y Bolivia , Sri Lanka y Maldivas, Islas griegas y Formentera a través de Mallorca healthy.

Siendo mi única guía el corazón en todas mis aventuras de búsqueda , facilito en los viajes que organizo, herramientas para aprender a vivir desde lo que sentimos, permitiendo un desarrollo de la consciencia que aporta un valor incalculable en el día a día.

Desarrollé esta filosofía inspirada en mis viajes

Inspirada en mis viajes a Buenos Aires durante 15 años seguidos, 23 años en Perú aprendiendo de las tradiciones ancestrales en comunidades de pueblos originarios, cursos de Meditación y reiki en India y Nepal, viajes a Brasil aprendiendo de plantas medicinales , Senegal, Chile, Tailandia, Marruecos , Cuba, Italia, Grecia… Peregrina varios años en Perú para el despertar de las wakas, también colaboradora en los 12 CÍrculos de abuelos y abuelas sabias del planeta Tierra que se realizaban en toda Sudamerica , visitas aI Institue health Hipocrates en Florida , al hospital La Colmenea en Cuba para aprender de otras visiones de curación ,peregrinaje sagrado kumbh Mela de India, búsqueda de visión en los Andes durante 4 dias y 3 noches según la tradición de los indios Dakota, Peregrinaje del camino de Santiago 1055 km , visita a la selva para conocer plantas sagradas, peregrinaje a lugares sagrados en Perú y Bolivia, peregrinaje a los lugares Budistas de poder entre India y Nepal, un largo etcétera de experiencias vitales que me han acercado un poco más a eso que llamamos «ser humano» y a concebir a la Naturaleza como nuestra única Madre.

Y un largo etcétera de experiencias vitales que me han acercado un poco más a eso que llamamos «ser humano» y, sobre todo, a concebir a la Naturaleza como nuestra única Madre.

Mi continua búsqueda en mis viajes me han facilitado conocer a personas increíbles que han compartido conmigo su sabiduría y me han trasladado algo muy importante:

«Que el mejor maestro lo encontramos dentro de uno mismo»

Sigamos en contacto

Si quieres saber un poco más de Mallorca Healthy, puedes seguirme en instagram

Ningún hombre se convierte en maestro en su casa, y no es detrás de la sartén donde encontrará a quien lo instruya. Porque el conocimiento no está encerrado, sino que se aprende en el mundo entero. Es necesario ir en su busca y capturarlo allí donde se encuentre.

Las enfermedades vagan por toda la tierra, no se quedan en el mismo lugar. Si un hombre desea conocerlas, es necesario que vague él también. Los viajes instruyen más que la inmovilidad en el hogar. Un doctor tiene que ser también un alquimista. Así pues, es necesario que vea a la Madre Naturaleza allí donde prodiga sus minerales, y puesto que la montaña no viene a él, es necesario que él vaya a la montaña.

¿Porque la reina de Saba llegó de orillas lejanas para escuchar la sabiduría de Salomón? Pues porque la sabiduría es un don de Dios, y este sólo lo concede a los que la buscan con esfuerzo. Es verdad que los que la buscan poseen menos que aquellos que no lo intentan. Los médicos que se quedan en su casa llevan ropas de seda y cadenas de oro; los que viajan, prácticamente no pueden pagar ni siquiera lo que vale un blusón. Los que se quedan en casa se alimentan con perdices, los que viajan en busca de la ciencia, comen sopa de leche. Como dice Juvenal, no tienen posesiones pero saben que el único viajero feliz es el que no posee nada.

– Paracelso